Breve reseña
de nuestra Empresa

Estudio Fulgueira & Asociados es una firma nacional de contadores independientes, creada en el año 1985 y dedicada a los servicios habituales de la profesión.


A partir de 1995 incorporó la Consultoría en Administración, Finanzas y Sistemas por intermedio de asociaciones estratégicas con un conjunto de especialistas, con experiencias concretas en grandes Empresas y con el propósito de brindar servicios integrales.

En el año 1997, nace nuestro servicio de tercerización  administrativa,  para satisfacer la

     compurut.jpg (7362 bytes)

creciente demanda de nuestros clientes, en actividades donde nuestro Estudio, ofrece ventajas de servicio especializado con menores costos.

      

Desde sus comienzos, el Estudio Fulgueira & Asociados fijó como objetivos, prestar servicios profesionales de elevada calidad, alto compromiso con nuestros clientes, aportando ideas y recomendaciones, y siempre con honorarios competitivos.

Nuestras ventajas comparativas radican en la atención personalizada, la experiencia práctica de los participantes en cada proyecto y una estructura flexible. Estos aspectos, nos permiten satisfacer con éxito, los requerimientos de nuestros clientes.

En las páginas siguientes, encontrará una breve descripción de las actividades que hoy estamos realizando para distintos clientes.